lunes, 11 de abril de 2011

Efectos Positivos y Negativos y Argumentos en favor y en contra del Progreso Tecnológico

Para imprimir - doble click sobre la imagen/archivo/imprimir

La clase anterior (05 de abril de 2011) el Profesor Bertocchi nos entregó un material para fotocopiar, me parece este el mejor medio para poder compartirlo con mis compañeros.
¿Cómo lo hice? El texto fué escaneado y guardado con la Extención JEPG (Gracias Daniel Gamarra, que tuvo la gentileza de realizar esa tarea), una vez guardado en Mis Documentos, ingresé en mi blog/nueva entrada/insertar imagen/ lo seleccioné y agregé a la entrada.

nota: Como no sabía si podría subirlo y para asegurarme de que todos lo tengan antes de la clase del martes 11-04-11, también pueden encontrar este material en el siguiente enlace: http//www.uaderadministración.blogspot.com

c3. Insertar una imagen en las entradas de mi blog
f3. Profesor Fabián Bertocchi

2 comentarios:

  1. Jorge:
    No hay drama. Aunque mi participacion en este nuevo año de Informatica es escasa, dentro mis posibilidades tratare de continuar aportando.

    sds
    Daniel Gamarra

    P/D: Muy buena la plantilla

    ResponderEliminar