sábado, 2 de abril de 2011

Mi post de prueba

Bueno, finalmente aquí estoy, intentando amigarme con la tecnología.

Luego de intentar infructuosamente durante un largo rato, pude ¡¡¡POR FIN!!! elaborar mi blog, la experiencia me resultó muy satisfactoria, los pasos indicados por la página son sencillos y no me presentaron mayor problema, pero si los tuve al momento de comenzar a buscar los gadget y configurar mi blog. además en algunos momentos no guardaba los cambios, por lo que realicé el trabajo más de una vez, pero bueno, todo se puede mejorar.


Seguramente iremos aprendiendo a lo largo del año.

Quiero agradecer los aportes de todos los compañeros que explicaron y muy bien como lograr mejorar mi blog, y a Luis, nuestro tutor virtual por las palabras de aliento...

c1: Crear mi Blog
c2: Configurar los Gadget
f1: www.blogger.com
f2: http://www.vidablogger.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario